Usar el servicio CENTRO DE RELEVO Las personas sordas pueden comunicarse con cualquier persona oyente en todo el país.

Celebración halloween Octubre 2022
UNA FIESTA PARA TODOS

El día 31 de octubre se realizó en el municipio de Fredonia la fiesta de los disfraces la cual se dividió en dos momentos, el primero de estos se dio en las horas de la tarde cuando nuestros niños y niñas desfilaron desde el parque principal hasta el Coliseo Municipal, allí vivieron una tarde de juegos, baile, circo, show de fuego, dulces y mucha diversión.

El buen comportamiento de los asistentes permitió que esta actividad fuera un éxito.

El segundo momento vivido este 31 de octubre fue en las horas de la noche, un espacio pensado para los adultos donde a través de diferentes dinámicas se eligió el mejor disfraz de la noche. Los asistentes a este evento disfrutaron de principio a fin con las ocurrencias de los participantes.

Estos eventos que se realizan desde la Administración Municipal buscan que la comunidad tenga espacios de libre esparcimiento y diversión.
Gracias a todos los que de una u otra manera hicieron posible esta gran fiesta, estamos construyendo un “Fredonia Para Todos”.

halloween2022.jpg