Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / UNA CESTA A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA
UNA CESTA A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Todo un éxito fue la segunda parada de baloncesto del suroeste, la cual fue realizada en nuestro municipio. Treinta y tres equipos, alrededor de 360 deportistas hicieron parte de estas justas deportivas, los días 7 y 8 de agosto fuimos el epicentro de este gran evento deportivo.

Esta parada dejó como campeón en la categoría mayores de 35 años al equipo masculino del municipio de Andes y en el equipo femenino al municipio de Jardín, en la categoría menores dejó como campeón en masculino al municipio de Urrao y en femenino a nuestro equipo local, Fredonia.

Felicitamos a todos los deportistas de los diferentes municipios que participaron de esta parada deportiva y a toda la organización que permitió que este magno evento llegara a feliz término.

Es fundamental resaltar que esta segunda parada de baloncesto trajo consigo turismo a nuestro pueblo y con ello la reactivación económica de diferentes sectores los cuales se han visto afectados por la COVID-19.

Reconocer la labor del alcalde Gustavo Guzmán Maldonado quien es el encargado de propiciar estos eventos que tanto bien hacen a la subregión.

1.jpg3.jpg2.jpg