Usar el servicio CENTRO DE RELEVO Las personas sordas pueden comunicarse con cualquier persona oyente en todo el país.

Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RESULTADOS JUEGOS COMUNALES CAMPESINOS 2022
RESULTADOS JUEGOS COMUNALES CAMPESINOS 2022
​Desde la Administracion Municipal agradecemos a los cerca de 500 deportistas de las diferentes veredas y corregimientos de nuestro municipio por la participaci6n en cada una de las actividades que se realizaron, ademas por el buen comportamiento a lo largo de este magno evento, gracias también al cuerpo arbitral, la Policia y ​Ejército Nacional, Concelajes y Concejalas, maestros, ASOCOMUNAL y a todos los que aportaron para que hoy digamos que se logro realizar unas justas con altura.

Fueron 4 dias de trabajo incansable de todo el equipo de deportes, cultura, comunicaciones, que de la mano del Alcalde Gustavo Guzman aldonado y la Secretaria de Bienestar Social Yorledy Vasquez Mesa, dejaron en alto el nombre de Fredonia.

Gracias a toda la comunidad del corregimiento de Palomos por acoger a propios y visitantes y hacerlos sentir como en casa.

Descarga el documento para ver la tabla de resultados: Resultado juegos comunales 2022.pdf