Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROCESO DE VACUNACIÓN COVID-19
PROCESO DE VACUNACIÓN COVID-19

​​

En Fredonia la vacuna salva vidas, por ello este espacio se ha dispuesto para brindar a la población de la primera fase de la etapa 1 que debe ser vacunada contra la COVID-19 la información necesaria par ello.

Lo primero que toda la población del municipio de Fredonia debe procurar es la actualización de sus datos en la EPS a la que pertenece, para ello dejamos adispocisión un listado con el que podrá acceder al formulario dispuesto por cada Entidad Prestadora de Servicios en Salud.

Por su parte la E.S.E Hospital Santa Lucía invita a toda la comunidad con 80 o más años de edad a actualizar información que permita vacunar la totaliad de la población de la primera etapa de priorización en nuestro municipio. El medio dispuesto para ello es el WhatsApp 3162650261, al cual se debe reportar la siguiente información:
  • Nombre completo con los dos apellidos.
  • Número del documento de identidad.
  • Fecha de nacimiento.
  • Fecha de expedición de la cédula.
  • EPS ( seguridad social).
  • Dos números de teléfono donde pueda ser contactado.

Si desea consultar la priorización de una persona mayor de 60 años o ampliar información sobre el desarrollo de proceso de vacunación puede visitar el sitio: Mi Vacuna (sispro.gov.co)