Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Internet con tarifa social.
Internet con tarifa social.

​​En Fredonia, 220 hogares se beneficiaron con internet tarifa social.

El gobierno Nacional a través del Ministerio Tic  y la Unión Temporal Energía Telecomunicaciones S3​​está ejecutando esta iniciativa que busca brindar conectividad a los hogares de estrato 1 y 2 por motivo de la pandemia y la presencia de la virtualidad en todos los ámbitos, con este proyecto se busca garantizar la oportunidad de estudio de nuestros niños, jóvenes y adolescentes.

En el municipio de Fredonia el proyecto ya esta operativo e instalado al 100% las 220 familias beneficiadas fueron identificadas por el operador Megaya de acuerdo a la estratificación socioeconómica de la viviendas, la cercanía a los nodos de conexión ubicados en los postes de TIGO y al cumplimiento de requisitos.

Las tarifas establecidas por 5 megas de internet son: 8.613 pesos para estrato 1 y 19.074 pesos para estrato 2.
ESTE PROYECTO SOCIAL ES GESTIONADO Y EJECUTADO POR EL GOBIERNO NACIONAL A TRAVÉS DE MINITIC Y APOYADO POR LA ALCALDÍA MUNICIPAL.​​