Alcaldía de Fredonia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FREDONIA VIVE LA MÚSICA Y EL DEPORTE
FREDONIA VIVE LA MÚSICA Y EL DEPORTE

​El pasado jueves 3 de junio recibimos en nuestro municipio la “CARAVANA DE LA VIDA Y LA EQUIDAD” de la Gobernación de Antioquia esta caravana trajo consigo a nuestro territorio la inauguración del escenario deportivo Cancha de fútbol en grama sintética “La Polvera” obra que inició en la administración 2016-2019 y que tuvo un valor total de inversión de $ 1.090.508.774 (aporte Indeportes: $800.000.000, aporte municipio: $ 290.508.774) este escenario es para el disfrute y beneficio de toda la comunidad fredonita.​

1.jpg4.jpg

También se le hizo entrega al municipio una significativa dotación para la escuela de música Arturo Arrubla Pareja un proyecto en conjunto del alcalde Gustavo Guzmán Maldonado y el Instituto de Cultura y Patrimonio con una inversión total de $ 32.288.000.
Los instrumentos recibidos fueron:
*Cuatro Clarinetes Soprano
*Dos Trompetas
*Un Eufonio (4 Émbolos)
*Un Saxofón Alto Eb
*Un Timbal Latino
*Una Flauta Traversa
5.jpg

Todos estos proyectos buscan el fortalecimiento de los procesos culturales y deportivos que tantas alegrías y satisfacciones le han dado al municipio de Fredonia, estamos construyendo un “Fredonia Para Todos”