Imagen
Imagen Imagen

Municipio de Fredonia, Antioquia

Administrar Sitio

Servicios de Atención en Línea



SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS EN LÍNEA
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país, asegura que su solicitud sea visualizada por la dependendencia a la que corresponda darle respuesta, le brinda un código de seguimiento y evita que se tenga que desplazar a efectuar la solicitud o reclamar la respuesta.

REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.

FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.
​​
DIRECTORIO INSTITUCIONAL
​Presenta a los ciudadanos un listado con los nombres y cargos de los funcionarios, las dependecias en las que prestan sus servicios y los correos electrónicos y las líneas telefónicas a las que puede escribir o llamar cuando requiere atención no presencial.

ENCU​ESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.​
NOTIFICACIONES JUDIC​​IALES​
De conformidad con lo establecido por el artículo 197 del Nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, se informa que la Alcaldía de Fredonia - Antioquia, recibirá las notificaciones judiciales al correo electrónico:
SERVICIOS DE ATENCIÓN EN LÍNEA

Volver arriba